Teléfonos de contacto: 923 371 513 · 619 103 923
JSSM Soluciones Tecnológicas - páginas web salamanca - posicionamiento seo - diseño web salamanca - www.jssm.es

Acerca de...

Somos una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, disponemos de toda la maquinaria necesaria para la realización de grandes proyectos de construcciones y reformas.

Solicite ahora más información.

Misión, Visión y Valores.

Misión.
En Construcciones Hijos de Segundo García estamos seguros de que el futuro se basa en demostrar que la calidad no está reñida con el poder adquisitivo, poniendo a disposición de nuestros clientes una amplio abanico de materiales asequibles y de gran calidad para los proyectos de nueva construcción, reformas y albañilería que nos demandan.

Visión.
Somos profesionales líderes del sector, pero queremos ir un paso más allá. Queremos transformarnos en profesionales de confianza con capacidad para adaptarnos a todos los pormenores del mercado en el que trabajamos.

Valores.
Toda empresa se caracteriza por unos valores. En Construcciones Hijos de Segundo García tenemos muy claro cual es nuestro sello de identidad, el buen hacer. Todo nuestro trabajo lo realizamos con este prisma. Sólo así, nuestros clientes pueden estar seguros de que la confianza y la calidad de servicio son nuestra prioridad.

Localización

Hijos de Segundo García S.L.
Carretera de Peñaranda nº 6
37810 Garcihernández, Salamanca
923 371 513
619 103 923